Realizaba peligrosas maniobras por Ruta 151. Tenía 1.86 de alcohol en sangre  

Policiales 25/10/2021
ram-alcoholizadojpeg

Personal de Seguridad Vial detuvo a un conductor catrielense que realizaba peligrosas maniobras a bordo de una camioneta Dodge RAM sobre Ruta 151. Ocurrió alrededor de las 23.30 del domingo. 

Según informó el el jefe de Seguridad Vial en la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán a un medio regional, el conductor de la camioneta tenía 1.86 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Según informaron fuentes policiales, se trata de un hombre de 39 años, oriundo de Catriel. 

Según detallaron, el conductor fue interceptado en el kilómetro 28 de la Ruta 151 por un móvil policial de Barda del Medio, luego del llamado de un automovilista que advirtió de la situación "antes de lamentar incidentes" explicaron. 

ram-secuestro-01jpg

Por otro lado, Purrán destaco que llamó su atención la cantidad de conductores alcoholizados que este fin de semana superaron el gramo de alcohol en sangre. "Entre el viernes y el domingo, contabilizó 30 casos, de un total de 2.117 automovilistas controlados y testeados con los alcoholímetros en los puentes carreteros, en Ruta 22 (cerca de Lisandro de la Torre) y Ruta 151" detallaron. 

La máxima de alcohol durante el fin de semana se dio en Barda del Medio, a las 23.30, cuando fue detenido el conductor de la RAM. Pero Purrán reiteró: "Si bien fue el caso más alto, el fin de semana hubo muchos conductores que sobrepasaban el gramo de alcohol en sangre". 

LMC

Te puede interesar