Fiesta de la Pera: Confirmaron la presentación de La Delio Valdez y Rodrigo Tapari

DELIO

Este miércoles se realizó la presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Pera en la ciudad de Allen. Se realizará del 21 al 23 de enero del 2022 y habrá importantes artistas en el escenario principal. Para poder ingresar al predio habrá que estar vacunado contra el COVID con esquema completo.

La presentación estuvo a cargo de la Intendente Liliana Martín quien indicó que la fiesta allense se llevará adelante las noches del 21, 22 y 23 de enero próximo en el predio del Sindicato de Camioneros. Además contó que para ingresar a la celebración los asistentes deberán estar vacunados obligatoriamente con doble componente, es decir, dos dosis.


Durante el evento también se anunciaron a los artistas que se subirán al escenario principal.

En la primera noche, la del viernes 21, actuarán la Fundación Cultural Patagonia para deleitar al público con su reconocida orquesta sinfónica.

La noche del sábado subirán al escenario de la Pera la orquesta de Rock Sinfónico y La Delio Valdez, mientras que el domingo, en la noche de cierra de la fiesta, se presentará el cantante de cumbia ex Ráfaga, Rodrigo Tapari.

Según indicaron, también habrá un escenario especial para grupos y artistas locales y regionales.

Además, esta nueva edición también contará con importantes actividades deportivas como un Duatlón para atletas con discapacidad, un Triatlón Kids para los más chicos y el histórico Triatlón de la Fiesta Nacional de la Pera

Te puede interesar