Provincia y Nación evaluaron el presente sanitario rionegrino

Provinciales 18/03/2021
Durante la reunión, las autoridades hicieron foco en la situación sanitaria rionegrina
00055401

Provincia y Nación evaluaron el presente sanitario rionegrinoProvincia y Nación evaluaron el presente sanitario rionegrino


El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió este miércoles con su par de nación, Carla Vizzotti, para analizar, evaluar y dialogar sobre la situación sanitaria provincial.

El encuentro, primero desde que Carla Vizzotti asumió como Ministra de Salud de la Nación, tuvo como finalidad analizar y avanzar en diferentes temas que hacen a la salud pública provincial y nacional en contexto de pandemia y fuera de ella.

Durante la reunión, las autoridades hicieron foco en la situación sanitaria rionegrina, y se repasaron entre otros temas el abordaje y estrategias implementadas en el marco de la pandemia por COVID-19, y el avance del Plan Estratégico de Vacunación para hacer frente al Coronavirus.

El Ministro Zgaib destacó los alcances de la reunión y resaltó como muy importante poder volver a mantener este tipo de encuentros personales.

“Poder dialogar sobre los temas que nos preocupan tanto a nivel nacional como provincial y exponer el trabajo en conjunto que se está haciendo es muy importante para nosotros como autoridades”, señaló Zgaib.

Finalmente agradeció el constante acompañamiento y expresó que se pudo repasar todo el trabajo que se viene haciendo, sobretodo en este contexto tan difícil como es la pandemia”.

Te puede interesar