La Intendenta gestiona ante Carreras por Centro de Día para nuestra ciudad

Municipales 02/11/2021
63d835aa-ad54-4e60-b1dc-6df92c2476ea-1024x683 (1)
Foto Archivo

En el marco de la agenda que está desarrollando en Viedma, la Intendenta Viviana Germanier se reunió con la Gobernadora Arabela Carreras y le hizo entrega del proyecto para implementar un Centro de Día en la ciudad de Catriel. 

"Se trata de poner en marcha un espacio físico destinado a jóvenes, adolescentes y adultos con una visión integradora, que tenga el apoyo de profesionales en cooperación con las familias y la articulación de actividades recreativas y culturales", indicó la Mandataria Municipal. 

"El Centro será identificado por adultos y jóvenes como un ámbito accesible y convocante para el tratamiento de adicciones, un lugar de contención y acompañamiento donde las personas puedan encontrarse con otras que atraviesan situaciones y problemáticas similares", informó por su parte, la referente de SUYAI, Graciela López. 

La idea es que el Centro opere en diferentes líneas de acción: acompañamiento, seguimiento, capacitación, carga de datos, para un abordaje integral de las adicciones en el ámbito comunitario. 

Te puede interesar