Voraz incendio destruyó 8 camionetas en 25 de Mayo

Policiales 02/11/2021
25-2

Según dijeron fuentes policiales, es uno de los siniestros más graves ocurridos en la localidad. Los vehículos consumidos por las llamas estaban en un galpón de la empresa "Don Luis", propiedad de Conrado Martin.

El voraz incendio se desató anoche, alrededor de las 20:40 horas. La empresa en cuestión está ubicada en zona de chacras, cerca de El Sauzal, a la vera de la ruta 34.

Por ahora se desconoce cuál fue la causa que desató el fuego, aunque a policía cree -en principio- que pudo ser accidental. "Todo indicaría que no fue intencional...no habría indicios, aunque estamos esperando el resultado de las pericias que hizo bomberos", dijo ante una consulta de El Diario el segundo Jefe de Policía, comisario Carlos Sosa.

"El fuego empezó una media hora después de que se fueron... pudo haber sido una falla en una de las camionetas. Este hombre no tenía problemas con nadie y además contaba con un muy buen proceder con sus empleados", añadió el uniformado.

25-1

También dijo que todo lo que estaba en el lugar contaba con un seguro. Sosa no especificó la magnitud de los daños, pero admitió que era una cifra millonaria. "Casi todas las camionetas son bastante nuevas", señaló.

Cuando llegaron al lugar los bomberos y los policías no solo se encontraron con gigantescas llamas sino también con explosiones que resonaban adentro del galpón, donde también había un depósito de combustibles y acopio de varias garrafas.

En el siniestro también trabajó personal municipal, que -junto a los bomberos y a los policías- evitaron que el incendio se trasladara a un galpón lindero donde había más vehículos. 

A pesar de la magnitud del incendio, no hubo personas heridas. Aunque una ambulancia del Hospital "Jorge Ahuad" tuvo que asistir a un bombero que había inhalado una importante cantidad de humo.

Al lugar se acercaron varios familiares y amigos del propietario del galpón, Conrado Martín. También llegaron trabajadores de la empresa "Don Luis".

vehiculos1

Fuente: Radio Génesis

Te puede interesar