JSRN, eufórico: “podemos meter dos diputados”

Politica 04/11/2021
WhatsApp-Image-2021-11-03-at-23.04.05-e1636022702461

El oficialismo convocó a más de 2.000 personas en el gimnasio municipal cipoleño en un acto encabezado por Weretilneck y con Domingo e Ibero como principales protagonistas.

El presidente del partido fue el encargado de abrir el acto dedicándole un especial agradecimiento a la militancia, gremios, sindicatos, dirigencia, juntas vecinales, cooperativas, trabajadores y vecinos que estuvieron presentes.

“Este proyecto, que tiene menos de diez años, es la garantía para que los rionegrinos podamos vivir mejor. El pueblo confía en Juntos Somos Río Negro, lo demostró. Por eso hicimos historia y por primera vez le ganamos a los partidos nacionales”, dijo Weretilneck antes los más de dos mil cipoleños presentes.

El senador apuntó contra los partidos nacionales como “los responsables de nuestros males, de la pobreza, la inflación” y aseguró que este próximo 14 de noviembre “los rionegrinos y rionegrinas vamos a castigarlos”.

En línea al giro que tomó la campaña en los últimos días donde se puso a Ibero como protagonista, Weretilneck convocó a lograr que “Mechi sea diputada nacional”, remarcando “estamos muy cerquita, necesitamos el último envión, hagamos realidad este sueño de que seamos más rionegrinos en el Congreso de la Nación”.

En tanto, Domingo destacó el acompañamiento y el trabajo de la militancia, “se siente mucho el cariño y el apoyo de todos ustedes” y se mostró optimistas de cara a los próximos comicios, “no tengo dudas que el 14 de noviembre vamos a sumar miles y miles de votos más que en las PASO. El triunfo será más holgado”.

A su turno, Ibero dijo que “todo Río Negro tiene algo para agradecerle a Juntos, obras, el estar cerca y escucharlos. En las PASO fuimos un partido provincial que demostró al país que el interior existe y que creemos en el federalismo”.

“Cuando llega una ley al Congreso, los diputados de los partidos nacionales hacen lo que les dicen en Buenos Aires, siguen órdenes. Nosotros desde Juntos Somos Río Negro acompañamos lo que nos beneficia y rechazamos lo que nos perjudica. Eso vamos a hacer en el Congreso. El 14 de noviembre vamos a llenar las urnas”, finalizó.

También participaron el diputado nacional Luis Di Giacomo; el presidente del bloque legislativo, Facundo López; el intendente Claudio Di Tella; legisladores provinciales, jefes comunales, y miembros del gabinete provincial y municipal.
 

Te puede interesar