Carlos Johnston resaltó las gestiones que realizó para Catriel  

Politica 07/11/2021
20211025_121256

El Legislador Provincial por Juntos Somos Río Negro, Carlos Johnston, en conversación con RADIO ZERO 94.5 habló sobre las expectativas para las próximas elecciones del 14 de noviembre, y las diferentes gestiones que realizo para la localidad.  

El Legislador Provincial, en un inicio hablo sobre la campaña política que vienen realizando desde Juntos Somos Río Negro para las elecciones para Senadores y Diputados resaltando; “estamos muy contentos y esperanzados de que vamos a lograr que entre Mechi. Estamos saliendo a la calle y la verdad que la gente nos trata bien, y eso da la perspectiva de que tenemos un aval para estas elecciones del 14 de noviembre".  

Al resaltar la importancia de sumar bancas por parte de JSRN al Senado, Johnston destaco la agenda rionegrina con respecto a la inversión de la empresa australiana, que invertirá en la planta de Hidrogeno Verde “es sumamente importante, los vehículos van a poder andar, no es contaminante, no libera carbono a la atmosfera. Rio Negro hace más de un año que viene trabajando en energías limpias, esta dando resultados".  

hidrogenoverde

"Se ve una gestión de que JSRN lo sabe hacer, a través de diferentes organismos hemos logrado tener las capacidades no solo para insertarnos en Argentina, sino tambien a nivel mundial" destacó. 
 
Con respecto al aporte de un millón de pesos que gestionó para la Unión Deportiva Catriel resalto que el club  "presento una excelente carpeta, donde detallo todo el presupuesto, ya que para los vestuarios se va a dar el millon de pesos, hay algo para el césped, y varios ítem que presentaron".  

"Tenían todo en regla, sobre todo la Personería Jurídica, que es importante que las instituciones la obtengan para poder recibir diferentes subsidios" destacó. "Esto lo vamos a seguir haciendo con otras instituciones, en trabajo en conjunto con la Municipalidad. Hay un trabajo de ida y vuelta, de tener un trabajo de puertas abiertas por parte de los ministerios donde nos atienden bien y logramos consensos para Catriel" agregó el Legislador.  

udc08

En relación a los reacondicionamientos de las escuelas 218,  CET 21, y la construcción del edificio de la ESRN 21 dijo "van a ser muy beneficiosas las refacciones de la  primaria 218 y las dos aulas del cet 21, hacían falta por la cantidad de chicos que van. Con respecto al edificio del bachiller, "se logró agregar dos aulas más" resaltó. Explico que "desde Buenos Aires viene un módulo, con ciertas características, que luego técnicos de la provincia con dinero provincial le integran nuevos ítems, pero se pudo solucionar ese asunto y darle la tranquilidad a los padres y alumnos de la escuela" finalizó. 

Te puede interesar