Terminó detenido tras robar 124 pollos vivos e intentar huir de la Policía


El curioso hecho ocurrió el viernes por la tarde en Mainqué. El hombre se dio a la fuga por una zona rural y la persecución culminó sobre la Ruta 22.
Un hombre fue detenido tras robar 124 pollos vivos e intentar huir de la Policía a bordo de un auto. El hecho ocurrió el viernes por la tarde en Mainqué.
De acuerdo a información recabada por un medio regional, el robo se registró alrededor de las 15 y del procedimiento participaron efectivos de la Subcomisaría 66° de Mainqué, con apoyo del personal de Cervantes e Ingeniero Huergo.
Todo comenzó con un llamado de alerta por parte de un vecino, quien alertó la presencia de hombre que había arribado con un vehículo a la chacra 376, donde se encuentra ubicada una pollería.
Cuando el personal policial llegó al lugar pudo divisarlo, pero el sujeto alcanzó a subirse a su auto para darse a la fuga e iniciando -de esta manera- una persecución por la zona rural, la cual culminó sobre la Ruta Nacional 22.
El intento de detener la marcha del automóvil duró aproximadamente 40 minutos y finalizó con la detención del sujeto, quien también intentó agredir con un arma blanca a los uniformados.
Al abrir el baúl, el personal constató que eran transportados 124 pollos vivos. El detenido quedó a disposición de la fiscalía, el vehículo retenido y los pollos fueron devueltos al personal encargado de la empresa.
