El Club de Leones invita a participar de “Diabetes, la Pandemia Silenciosa” 

Locales 16/11/2021
mes-diabetes

Nora Trentacoste, Presidente del Club De Leones informo e invito a los catrielenses a través de RADIO ZERO 94.5 a participar de una charla a través de zoom, bajo el lema “Diabetes, la Pandemia Silenciosa” a cargo de profesionales de la localidad, a realizarse el próximo viernes 19 de noviembre, a las 20 horas. 

Nora destaco que este año se realizara de manera virtual ya que “pretendemos ir mas allá de las fronteras de nuestra ciudad con todos los Clubes del distrito al cual pertenecemos, y tambien a todos los vecinos de la ciudad. Esta charla es muy interesante y van a participar profesionales de la ciudad. Es a través de zoom y en la imagen se detalla el código de acceso a la misma” agrego. 

club de leones, diabetes

Sobre los especialistas que van a participar, comento “la Dra. Lorena González, quien cuenta con el aval de La Sociedad Argentina De Diabetes, es una profesional que siempre trabajo de la mano del club. El  Dr. Lorca va a hablar de las mamas embarazadas, de las mamas con diabetes, que sucede, que tener encuentra para llevar un embarazo de la mejor manera, y la Licenciada en Kinesiología, Núñez, quien va a explicar que es lo que pueden realizar las personas para ayudar a bajar los niveles de azúcar y demás”.

Luego explico que este encuentro se espera que dure una hora y cuarto aproximadamente, “cada profesional va a exponer durante 20 minutos y al final va a ver un espacio para quienes participen realicen sus preguntas”. 

Finalmente la Presidente del Club de Leones destaco “Se busca dar a todos los vecinos y a quienes se unan las posibilidades de conocer mucho más sobre esta silenciosa enfermedad, por eso el nombre de “Diabetes, la Pandemia Silenciosa”. Ya que aparece en las personas sin dar signos de alarma, hasta que la detectas, y luego hay que cambiar mucho hábitos de vida para no tener problemas mayores”.  

Te puede interesar