Domingo del recuerdo de la mano de DJ COTYMIX en Catriel   

Locales 18/11/2021
djcoty

Este domingo, de la mano del reconocido DJ Mix Coty, Catriel vivirá una noche a puros clásicos "Vamos a ser anfitriones de una noche de clásicos, de amigos, de reencuentro, de anécdotas que vivimos esos años" resalto Coty con conversación con RADIO ZERO 94.5.

El lugar, El "Q" Galpón Cervecero, (Mendoza 481) el día, domingo 21 de noviembre, “a partir de las 22:30 de la noche se puede comer y tomar algo es un lugar amplio y vamos a llevar algo lindo para que puedan disfrutar” dijo Coty. “Vamos a estar recordando clásicos nacionales, internaciones, del  70, 80, 90 y 2000”.

“Este domingo después de tanto tiempo vamos a hacer una Noche De Clásicos, le agradecemos a los hermanos Quiroga que nos abrieron las puertas. Alrededor de a 1:30 vamos a recordar clásicos tropicales cuartetos viejos y demás. La idea que es haya de todo”.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 13.06.13

Sobre cómo nació la idea de esta noche comento “Esto nació con amigos, que no tienen un lugar para mayores de 30 años. No tenemos un lugar específico donde ir a escuchar nuestra música, la de aquellos tiempos, navegar por aquellos recuerdos de la música de nuestra adolescencia”.

“Vamos a tratar de hacer las más noches que se puedan porque El Galpón nos habilitó sus puertas para que trabajemos a nuestro gusto. Además a todos los que ya nos están reservado su entrada les preguntamos qué tema o que clásicos no puede faltar esa noche para llevarlo en el tiempo y recordar un buen momento” comento Dj Coty.

Quienes deseen reservar su entrada pueden comunicarse al  154 113 247. Si no lo encuentran en redes sociales como DJ Mix Coty.

Te puede interesar