Gran participación de patinadoras artísticas en Junín de los Andes  

Deportes 23/11/2021
IMG-20211123-WA0022

La escuela de Patín Artístico de Catriel, participó durante el fin de semana del "Torneo Revisión C", en Junín de los Andes, del cual consiguieron importantes triunfos. En conversación con RADIO ZERO 94.5, Denise Fernández, profesora de la misma comentó cuales fueron los resultados y como continúan sus actividades.  

Fernández, acompañada de las patinadoras, comentó que en este año se presentaron en tres torneos diferentes, y este fue el último, "en el cual se hace la clasificatoria al "Nacional de la C". Este  "seguramente se haga en Bariloche el próximo año, aún no esta definido" explicó.  

"En este torneo trajimos seis primeros puestos, dos segundos, un tercero y un cuarto" resalto Fernández "Nos fue bastante bien,  fuimos 11 patinadoras, la delegada técnica y todas las mamas que nos apoyan siempre". 

Quienes participaron del torneo, fueron: Samira Salinas, Corina Ibañez, Victoria Mansilla, Jimena Pagano, Paula Laralest, Alma Ponce, Martina Cares, Abríl Romero, Paloma Escarge, Sofía Cejas, Agustina Espósito

La escuela de Patín Artístico de Catriel funciona en instalaciones de la Primaria N° 195, y aunque están cerrando sus actividades, "Vamos a anunciar por las redes las inscripciones a la escuela para iniciar el año que viene".  

Denise resalto que "Este 4 de diciembre tenemos el cierre de las actividades en el SUM Municipal, a partir de las 20 horas. Vamos a vender entradas en la puerta para pasar una noche sobre patines".   

Finalmente agradeció a la Municipalidad local  y a los padres por "acompañarnos en las diferentes actividades, esto es un sueño cumplido". 

Te puede interesar