Piden colaboración para deportistas citados a los Selectivos  Nacionales de Tenis de Mesa

Deportes 24/11/2021
Adobe_Post_20211124_1946230.4432066296889833

A través de las redes sociales, un vecino de la localidad pide colaboración para sus hijos Santiago e Ignacio Sierra, quienes fueron citados a los selectivos por un lugar para integrar las Selecciones Nacionales de Tenis de Mesa. Estos "disputarán los Sudamericanos 2022 Sub 15 (Santi), en Lima, Perú, y Sub 11 (Nacho), en Salta" describió.  

En sus redes  además de compartir la novedad, escribió "queremos apelar a su solidaridad, ya que los costos en cada viaje se hacen sentir cada vez más. En este caso, la cita es en CABA, del 16 al 23 de diciembre, por lo que todo aquel que pueda colaborar con la cruzada, será bienvenido".  

Resaltó además que "La municipalidad de Catriel, momentáneamente no está dando este tipo de aportes (que sí lo ha hecho en otro momento, por lo que siempre vamos a estar agradecidos), y la provincia, por cuestiones de edad, tampoco nos puede ayudar, ya que las Becas al Mérito Deportivo y la Ley de Patrocinio Deportivo, son para atletas mayores de 14 y 15 años, respectivamente. Santi, recién podría aspirar a la primera en 2022, ya que la misma se solicita anualmente". 

"La idea es conseguir sponsors que nos ayuden a paliar los gastos de combustible, peajes, comida y gomas para las paletas. El valor lo ponen ustedes, a voluntad. Como retribución, agradeceremos su apoyo con publicaciones en redes sociales (pueden pasarnos banderas, banners, carteles)". 

Finalmente describió "Conocemos de la solidaridad de los catrielenses para con los deportistas locales, y más cuando, como en el caso de Santi y Nacho, las cosas se hacen casi a pulmón, muy por debajo del ritmo y modo en entrenamiento de sus rivales".  

Tres catrielenses nominados para jugar los Selectivos Argentinos  

FB_IMG_1637793240663

Cristian Pereyra, entrenador de la escuela Municipal de Tenis de Mesa dio a conocer que tres catrielenses fueron nominados para jugar los Selectivos Argentinos en el CENard del 19 al 22 de diciembre.  

Se trata de: 
IGNACIO SERRA Selectivo Sub 11 posición actual Ránking· 7mo. 

SANTIAGO SERRA Selectivo Sub 15 posición actual Ránking· 6to. 

MANU PEREYRA Selectivo Sub 19 posición actual Rankung· 1ra.

Te puede interesar