El domingo inaugurarán el mural "Estrellas de Nuestro Cielo" 

Locales 24/11/2021
FB_IMG_1637797382088
Foto Fb: Ana Lucero Gaia

A través de sus redes sociales la artista catrielense  Ana Lucero  confirmó que finalizaron con el emotivo mural "Estrellas de Nuestro Cielo" dedicado a las víctimas fatales del COVID-19 durante la pandemia. El mismo será inaugurado el 28 de noviembre a las 19:30 horas.  

El mural ubicado en Avenida Mosconi y España, (al lado de Farmacia Andina) comenzó a pintarse a principios de Noviembre, en conjunto con artistas de la ciudad, quienes colaboraron de forma voluntaria en el mural que mide 27 metro de largo.  

En la obra habrá una estrella por cada ser fallecido con su nombre. Ana destaco anteriormente que “estos no estarán para recordar sus muertes por una pandemia global, sino sus "vidas" que resaltarán en la obra de arte a través de su estrella. Es una manera de contribuir y de hacer algo emotivo sobre algo tan doloroso”. 

La invitación a su inauguración es para todos los vecinos resalto Ana, "están "todos invitados" a acompañar a los artistas que con tan buena voluntad y amor han participado para q este proyecto se concrete". 

"Yoli Villegas, Angélica Aránguiz, Anto Urquiza, Sandra Contreras, Roxi Candeano, Paola Alvelo, Yeni Godoy, Cintia Toledano, Valeria Cisterna, Maria de los A. Castillo, Juan Ponce, Daysi Bravo, Cecilia Racedo, Laura Salinas, Mariela Cifuentes, Marcela Tallarico, Verónica Cardozo,  Lidia Jaureguiberry, y quien suscribe los esperamos. Gracias por todo el cariño recibido a lo largo de estos días" finalizó. 

Te puede interesar