Se realizaron controles de precios máximos,  cuidados y abastecimiento de carnes

Sociedad 19/03/2021
Aunque comenzaron en La Anónima, confirmaron que continuarán en los demás comercios obligados a cumplir estas normas.
FB_IMG_1616160038885

En un comunicado oficial informaron que se llevaron adelante los controles de precios máximos, precios cuidados y abastecimiento de carnes, en el marco del convenio entre La Anónima y Nación.

Las acciones de control fueron ejecutadas por fiscales de rentas de Cipolletti, articuladamente con la OMIC y la Dirección de Inspección General Municipal.

«Del control realizado, se ha observado una gran faltante de productos tanto del Convenio de Precios Máximos, como del Convenio de Precios Cuidados, vigente desde hace una semana. Asimismo, se observó falta de señalización. Los comercios deben corregir esta situación en los próximos días», informó la referente de la OMIC, Virginia Soto.

En cuanto al abastecimiento del Convenio de Carnes, por el cual se encuentra alcanzada el Supermercado la Anónima S.A. de nuestra localidad, en el cual se debe proporcionar cortes de carne a precios pre-acordados los tres primeros miércoles de cada mes, se observó que «existía suficiente stock, debidamente señalizado y su calidad era óptima», agregó Soto.

Por otro lado confirmaron que en los próximos días continuarán realizando fiscalización de los comercios que se encuentran obligados a cumplimentar con la declaración jurada de precios, conforme a Resolución 100 y sus modificatorias.

Te puede interesar