Corte de luz y agua este domingo en Catriel y 25 de Mayo 

Locales 26/11/2021
descarga

Este domingo 28 de noviembre habrá un corte de luz, como anunciaron desde Edersa, debido a "trabajos de carácter urgente e impostergables, por parte de la empresa TRANSCOMAHUE SA", de 06 a 12 del mediodía. Por el mismo motivo desde Aguas Rionegrinas confirmaron que también estará afectado el servicio.  

Corte de luz  

"Por trabajos de la empresa Transcomahue, se ha solicitado el fuera de servicio y puesta a tierra de la línea de Alta Tensión de 132 KV Medanito-Los Divisaderos para realizar retensado de conductores entre Piquetes N° 111 y 112 sobre cruce de Río Colorado" informa el comunicado desde EDERSA. 

Corte de agua  

Aguas Rionegrinas Informa que este domingo 28 se producirá un corte de energía  que afectará el servicio en la ciudad de Catriel.
Por esta razón estará interrumpido el suministro de agua potable en toda la localidad de desde las 6 de la mañana hasta el mediodía del mismo domingo, aproximadamente. 

Desde Aguas Rionegrinas recomendamos a los usuarios tomar los recaudos necesarios y acopiar agua potable para evitar la faltante del recurso. 

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Te puede interesar