Catriel: hoy juro la nueva  Fiscal Titular, Analía Diaz 

Locales 01/12/2021
FB_IMG_1638409460809

El Consejo de la Magistratura designó hoy en Cinco Saltos a dos fiscales y una fiscala para la Cuarta Circunscripción. Analía Díaz fue designada fiscala en Catriel, Leandro López en Cinco Saltos y Guillermo Ibáñez en Cipolletti.  

Analía Díaz, era Fiscal Adjunta, y ahora estará a cargo de la fiscalía descentralizada de Catriel, mientras que Leandro López cumplirá funciones en la fiscalía descentralizada de Cinco Saltos. Ambos se desempeñaban como fiscales adjuntos de las mencionadas sedes.

FB_IMG_1638409455710

La Intendenta Viviana Germanier y el Legislador Provincial Carlos Johnston participaron hoy de la jura. En la oportunidad, mantuvieron un encuentro con el Fiscal Gustavo Herrera y el Juez del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Sergio Ceci, con quienes abordaron determinadas temáticas relacionadas a nuestra localidad. 

Estuvieron presentes en el acto de jura  magistrados y funcionarios de la cuarta circunscripción, Intendentes de Campo Grande y Contralmirante Cordero, representantes de los colegios de abogados, legisladores provinciales e integrantes de la policía de la provincia.

Te puede interesar