Importante actividad policial en la noche del miércoles  

Policiales 02/12/2021
policiacatriel

Durante la noche del miercoles, la policía local recibió el llamados de vecinos, alertando sobre dos situaciones de robo. Uno fue en una empresa local, donde fueron detenidos dos hombres mientras intentaban robar, y el segundo fue de una comerciante a quien le sustrajeron una importante suma de dinero al llegar a su domicilio. 


Robo en una empresa  

Durante la madrugada del miércoles dos hombres de 30 y 48 años respectivamente fueron detenidos por la Policía local, cuando intentaban sustraer herramientas desde el interior una Empresa ubicada en la intersección de calles La Rioja e Ingeniero Garro. 

Además se secuestro una motocicleta 150 c.c. en la cual los mismos se habrían trasladado hasta dicho lugar. La aprehensión de los sujetos, efectuada alrededor de las tres y media de la madrugada, se logró gracias al llamado de alerta de un vecino, quien los observó ingresar, permitiendo la rápida intervención del Personal de Prevención.  

Por este procedimiento se inició un legajo judicial en la Comisaría novena, por ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, bajo la dirección investigativa de la Fiscalía local. 

Robo a Comerciante   

Anoche, minutos antes de las 22 horas, la policía local recibe un llamado alertando  sobre un delito ocurrido en un domicilio de calle La Rioja al 500.  

Al concurrir al lugar se entrevistan con la damnificada, una comerciante local, quien da cuenta que dos sujetos la abordaron al llegar a su domicilio y le sustrajeron una importante suma de dinero. Estos se dieron a la fuga en un vehículo color gris, estacionado a media cuadra de su domicilio, en la que habían otros ocupantes.  

La comerciante  no sufrió lesiones, tampoco hizo referencia a que se haya utilizado algún tipo de arma.  

Por este procedimiento se inició un legajo judicial en la Comisaría novena, por el delito de HURTO, bajo la dirección investigativa de la Fiscalía local.

Te puede interesar