Catriel: Policia sorprende a dos jóvenes cuando sustraian autopartes de un automóvil

Policiales 03/12/2021
la-policia-patrulla-la-ciudad-la-noche
la-policia-patrulla-la-ciudad-la-noche

Durante la madrugada de este Viernes, habiendo pasado algunos minutos de la una, el Personal Policial que realizaba patrullajes por las inmediaciones del Barrio Parque YPF, observan en la vía pública a dos jóvenes en cercanías de un automóvil Volkswagen Senda estacionado.

En momentos de la identificación los sujetos adujeron que se encontraban reparando la motocicleta en la que se movilizaban, pero los Empleados Policiales constatan que en realidad estaban sustrayendo algunas partes del motor del automóvil, ya que tenían sus manos con manchas evidentes de grasa o aceite, mientras que la motocicleta, no presentaba a simple vista ningún desperfecto.

En forma inmediata logran dar con el propietario del automóvil, quien constató que el rodado no se encontraba en las mismas condiciones en las cuales lo había dejado (por desperfectos mecánicos), certificando el faltante de algunas autopartes.

Por este hecho fue aprehendido el joven mayor de edad -18 años- y se demoró a un menor, que posteriormente fue entregado a su Progenitora; iniciándose legajo judicial por el delito de ROBO, AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR DE EDAD; Interviene la Fiscalía local.

Te puede interesar