Catriel: Victima fatal en siniestro en la vía pública

Policiales 06/12/2021
unidad novena -02

Anoche, minutos antes de las diez de la noche, la Comisaría novena, recibe un llamado telefónico informando sobre un accidente en el Lote 14 de esta Ciudad. 

Cuando el Personal Policial acude al lugar –calle sin nombre- no observa ningún tipo de vehículo, ni persona lesionada. Luego de entrevistar a los vecinos, se toma conocimiento sobre la existencia de una bebe -de un año de edad- que había sido trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital local. 

De acuerdo a los primeros datos recolectados la niña, habría sido envestida en la calle, por un vehículo; ingresando al Hospital sin signo vitales. 

Desde ese momento la Policía de Catriel ( Comisaría, Gabinete de Criminalística, División Investigaciones y Sistema de Emergencias 911) trabajan en el caso, bajo la supervisión de la Fiscal Analía Díaz, en el relevamiento de información, testimonios y pruebas fidedignas para lograr el esclarecimiento del lamentable hecho. 

Si bien se realizan pericias a algunos vehículos secuestrados en relación al siniestro, hasta el momento no hay Personas detenidas; tampoco se puede confirmar ni descartar que las lesiones letales sufridas por la menor, sean producto de un accidente de transito.


INFORMACION OFICIAL - Prensa U9

Te puede interesar