Cuatro neuquinos perdieron la vida en un accidente en Buenos Aires

Policiales 13/12/2021
WhatsApp Image 2021-12-13 at 5.14.46 PM
Fotos: Agencia Guaminí

En principio, según informaron desde  el sitio La Nueva Provincia, se trata de una familia que viajaba procedente de la provincia de Neuquén, compuesta por una mujer y un hombre, mayores de edad, y sus dos hijos, menores de edad.

El trágico accidente ocurrió entre un automóvil y un camión en el cruce de las rutas Nacional 33 y Provincia 60, dejando el saldo fatal de cuatro personas fallecidas. En principio, según informaron desde el medio, se trata de una familia que viajaba procedente de la provincia de Neuquén, compuesta por una mujer y un hombre mayores de edad y sus dos hijos menores de edad.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 10:30, cuando el camión marca VW, que llevaba enganchado un acoplado, que era conducido por un hombre oriundo de la ciudad de Catriló (La Pampa), colisionó con el Ford Focus, conducido por Pablo Conrado Stellato.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 5.14.44 PM

Según detallan, producto del fuerte impacto falleció el conductor del rodado menor, su esposa, Alicia Cedro (ambos mayores edad), pareja del conductor, y sus dos hijos menores de edad (un niño y una niña), que eran todos los ocupantes del vehículo.

En principio, el Ford Focus circulaba por la ruta Provincial Nº 60, desde Neuquén y con destino a la costa atlántica. Por su parte, el camión, cargado de cereal, circulaba por la ruta Nacional Nº 33, con destino el puerto de la ciudad de Bahía Blanca, explicaron.

El doctor Fabio Arcomano, fiscal a cargo de la UFI, determinó la aprehensión del conductor de camión.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 5.15.42 PM

Finalmente desde el portarl, recordaron  el pedido de toda la región, incluso refrendado en varias oportunidades por los gobiernos y concejos deliberantes de Guaminí y de Adolfo Alsina, para que se construya en el lugar una rotonda que evite este tipo de siniestros.

“Sin embargo, en la actualidad está en buen estado y perfectamente señalizado, pero los accidentes con distintos saldos se siguen sucediendo en el lugar” resaltaron.

Te puede interesar