Manu Pereyra, Ignacio y Santiago Serra viajan al CEnard en Busca de la Selección Argentina

Deportes 14/12/2021
IMG-20211107-WA0000

Hoy martes 14 de diciembre, Ignacio Serra, Santiago Serra y Manu Pereyra perteneciente a la Escuela Municipal de Catriel, se trasladarán a Bs As, para enfrentar varios desafíos .

> IGNACIO SERRA, participará del 16 al 19 de diciembre del "ABIERTO DE LA REPUBLICA" en dos categorías, Sub 11 y Sub 13. 

"Nacho" actualmente se encuentra en la posición N° 6 en Sub 11 del Ránking Nacional, pero sin lugar a dudas, el desafío más grande de Ignacio es lograr 1 de los 6 cupos en juego en los Selectivos Nacionales a jugarse 18 y 19 de diciembre en el CEnard.

Nuestro representante intentará entrar por primera vez a la Selección  y para tal caso deberá llegar a la final en 1 de los 3 selectivos que se disputarán entre los 20 mejores jugadores del país.

Los cupos son en total 8, pero el cuerpo Técnico Nacional ya clasificó en forma directa a Matias Zaniquel de Chaco y a Mateo Carranza de Bs As, 

De conseguir la Clasificación Ignacio jugaría el Sudamericano Sub 11 en Salta Argentina en el mes de febrero del 2022.

> SANTIAGO SERRA: Participará del Abierto de la República del 16 al 19 de diciembre, en 2 Categorias Sub 15 y Sub 19.

Actualmente se encuentra en la 7ma posición del Ránking Nacional en Sub 15 

Por otra parte del 21 al 22 disputará en el CEnard los Selectivos Sub 15 junto a los mejores 11 jugadores de nuestro país en dicha categoría.

Las plazas en juego son 4 y para Clasificar solo queda ganar 1 de los 3 torneos clasificatorios, de lograr el objetivo Santiago retornaría a la Selección donde ya estuvo en el año 2018  y disputaría el Sudamericano Sub 15 en el mes de Mayo en Lima Peru.

> MANU PEREYRA: La Quintuple campeona Nacional y última ganadora del Abierto de la  República  2020, en la Categoría Sub 15,  participara también del 16 al 20 de Diciembre del Abierto de la República en 3 Categorias Sub 15, Sub 19 y MAYORES .

Actualmente "Manu" es sponsoreada por la Empresa VISTA OIL & GAS,  ocupa el 1er puesto en las 3 categorias que participará.

Pero también tendrá un desafío extra, participando de los Selectivos Sub 19, donde se enfrentará a las mejores 14 jugadoras del país, donde buscarán 1 de las 4 plazas para integrar la Selección para disputar el Sudamericano Sub 19 en Lima Peru en el mes de Mayo del 2022.

Manu a integrado la Selección Argentina en diferentes categorias en forma interrumpida desde el año 2016, pero cada año debe revalidar su nivel.

Los representantes rionegrinos serán acompañados por Coach Nacional Cristián Pereyra, quien se encuentra esperanzado de que a pesar de muchos inconvenientes para entrenar, los tres jugadores se potencian en estos grandes desafíos y esperamos  lograr una cierre de año importante para el Tenis de Mesa Regional.

Sabemos que estos desafíos son sumamente difíciles, pero las condiciones son para todos iguales y se de la garra de los tres Catrielenses.

Te puede interesar