Juntos Somos Río Negro cerró el año con su asamblea anual

Politica 18/12/2021
IMG-20211218-WA0006

La dirigencia del partido provincial se reunió este mediodía en Luis Beltrán para aprobar el balance anual y fijar fecha para la renovación de autoridades.

Encabezados por el senador nacional Alberto Weretilneck, la gobernadora Arabela Carreras y el vicegobernador Alejandro Palmieri, más de 70 dirigentes de Juntos Somos Río Negro participaron hoy en Valle Medio de la asamblea anual del partido.

En primer término, se resolvió prorrogar los mandatos y se fijó fecha para las elecciones internas para el último fin de semana de marzo 2022.

Con una única lista de unidad, JSRN concretará la renovación partidaria el domingo 27 de marzo del año próximo.

Posteriormente, se aprobó el balance contable 2021 y se repasaron los logros conseguidos durante el año electoral que permitió a Juntos Somos Río Negro sumar un nuevo representante en la Cámara de Diputados, de la mano de Agustín Domingo.

Estuvieron presentes el diputado Luis Di Giacomo; el jefe del bloque legislativo y presidente de la Asamblea, Facundo López; el intendente de Viedma y vicepresidente de JSRN, Pedro Pesatti; legisladores, ministros, intendentes, comisionados de fomento y demás autoridades.

Te puede interesar