Por segunda vez consecutiva Lotería de Rio Negro realizó el Sorteo de Navidad

Provinciales 19/12/2021
ecc9ca01-3477-53eb-b4c2-b51b7e74a0f8_mid

Una vez más, Lotería de Río Negro llevó a cabo el Sorteo Extraordinario de Navidad con más de $350.000.000 en premios. En esta oportunidad hay un nuevo millonario que se hizo acreedor de una suma de $70.000.000.

El tan esperado evento se realizó ayer por la noche en donde varias personas pudieron disfrutar de la transmisión en vivo en el flamante patio de Lotería. Cabe señalar que se habilitó la presencia de trabajadores del organismo, agencieros y autoridades provinciales y municipales.

Del evento estuvieron presentes el Interventor de Lotería, Jorge Manzo; los gerentes de Comercialización, Nicolás Aballay y de Juegos, Hugo Barrio, la gerenta general de Administración y Recursos Humanos, Roxana Torga, de Relaciones Institucionales, Roberto Lopez, y el director de Juegos, Maximiliano Rossi.

Cabe señalar que la transmisión para los presentes fue al aire libre, y para quienes no pudieron asistir, salió en vivo para todo el país con la impecable conducción de Romina Bianchi y Julián Ricaldoni.

Lotería de Río Negro, nuevamente fue elegida entre las 11 provincias para llevar a cabo uno de los sorteos más importante del año, realizado desde la sala más moderna, tecnológica y seguras del país

Te puede interesar