En 2022, veteranos de guerra y ex combatientes de Malvinas tendrán beneficios económicos

Sociedad 20/12/2021
image (48)

“En el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas (1982-2022), los veteranos de guerra y ex combatientes de Malvinas continuarán exceptuados del pago de los impuestos inmobiliario y automotor, siempre que sean titulares de una única vivienda y un solo vehículo”, informaron de manera oficial.

Estos beneficios dispuestos por el Gobierno Provincial y aplicados por el Ministerio de Economía -a través de la Agencia de Recaudación Impositiva- se llevan adelante para reforzar el cronograma de actividades para todo 2022, al reconocer 40 años de la Gesta de Malvinas, en coordinación con la Dirección Provincial de Veteranos de Guerra.

Además resaltaron que “las medidas llevan varios años de aplicación y buscan acompañar las políticas provinciales para reconocer y dar mayor visibilidad a los rionegrinos que participaron en Malvinas”.

Quienes ya gozan de estos beneficios, no deben realizar ninguna presentación. Sin embargo, aquellos que nunca lo solicitaron, tienen que hacerlo a través de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.

Te puede interesar