Lanzamiento del 34º Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol

Deportes 27/12/2021
MUNDIALITO

En la Confitería del Club Social y Deportivo Roca, se realizó el lanzamiento del 34º Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol que organiza el Deportivo Roca.

Acompañaron la ocasión la Intendenta Municipal María Emilia Soria, el Presidente del Concejo Deliberante Juan Garabito, la Secretaria de Gobierno Mariana Soler y la Directora de Deporte Silvana Montanari.

Luego de la palabra del presidente del Deportivo Roca, Gustavo López, la intendenta María Emilia Soria agradeció a los organizadores del encuentro infantil “la posibilidad de que equipos barriales de Roca, que tanto trabajan durante el año, puedan vivir la experiencia de participar de un torneo de estas características, más allá de los resultados de la competencia”, además destacó “la importancia de seguir fomentando el deporte comunitario en los barrios como forma de inculcar valores, compartir y disfrutar” expresó la intendenta.

Esta nueva Edición del Mundialito comenzará el próximo 19 de enero en las instalaciones del estadio Luis Maiolino donde se espera la participación de 150 equipos de distintas localidades como: San Antonio Oeste, Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Mainqué, Cervantes, Cipolletti, Allen, San Patricio del Chañar, Catriel, Cinco Saltos y Los Menucos.

Como en anteriores encuentros deportivos, este año participarán 5 equipos e instituciones barriales, que fueron sorteados a comienzo de mes y que participarán del Mundialito en carácter de invitados por el Club Deportivo Roca.

Te puede interesar