Se continúa con obras de pavimento en puntos de la ciudad

Municipales 15/01/2022
bcd6ce9a-39d4-445f-804e-ce5174d8352a

Prensa Municipalidad Catriel:


👷‍♂️Encuadradas en las acciones de mejoramiento y mantenimiento de nuestra infraestructura urbana, se tendió carpeta asfáltica en determinados puntos de la ciudad.

📍En primer término, se repavimentó el tramo de intersección de las calles La Pampa e Ingeniero Garro, que "va de la mano con la obra ya ejecutada de asfaltado de Ingeniero Garro, entre La Pampa e Irigoyen", informó el Secretario de Obras Públicas José Dari.

📍Asimismo, "repavimentamos otros dos puntos, donde era sumamente necesario el reacondicionamiento ya que son sectores muy transitados", agregó Dari, quien estuvo observando los trabajos junto al Presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la Intendencia, Mario Figueroa y el Secretario de Gobierno Claudio González.

6e753e33-3501-4643-9b4b-ea64baa692fc

Se trata de:
📍La intersección de Av. Roca y René Favaloro, donde además "solucionamos un problema de vieja data que era el escurrimiento pluvial"

📍Y un tramo del Acceso Norte, "en la bajada del ingreso a nuestra ciudad que estaba muy desmejorado y necesitaba reacondicionamiento urgente".

👉"Son trabajos pequeños de pavimentación y repavimentación, pero que responden y brindan solución a problemáticas muy concretas en sectores donde son altamente necesarios, debido a la gran circulación vehicular que tienen", finalizó Dari.

50e4d957-6529-4a3b-b6aa-ecff0da2b731
👉Además se pavimentó un tramo de la colectora de Av. Mosconi, obra que realiza la empresa local POLAK Hormigón Elaborado con la construcción de la rotonda ubicada en Cuba y Mosconi.-  

Te puede interesar