Allen: El funcionario que llenó su pileta con un camión de agua del municipio fue desplazado

Sociedad 17/01/2022
md (5)

Luego de que la foto se viralizara una foto de un camión cisterna del municipio de la vecina Allen llenando una pileta particular, en medio de una ola de sequía y grandes temperaturas en la región, se revocó la designación como jefe de una persona y se dio intervención a la junta de calificación y disciplina.

Así lo dieron a conocer desde el propio municipio, quienes remarcaron desde el organismo que "repudiamos las conductas de abuso y mal uso de los recursos públicos".

Quien realizó la maniobra fue Luis Ramos, Jefe del Departamento de Pavimento, área que está dentro de la órbita de la Secretaría de Servicios Públicos.

Por suerte, vecinos vieron el momento del acto, lo capturaron y luego denunciaron públicamente en las redes sociales que un camión cisterna de Desarrollo Social estaba siendo utilizado para llenar una pileta de un funcionario.

En la imágen que tomó un vecino de la ciudad, se ve como un camión con el logo de la municipalidad estaba llenando la pileta de su domicilio. Este camión es utilizado para llevar el agua a los sectores más afectados por la falta de servicio en diversos sectores de la ciudad.

De esta manera, el funcionario deberá enfrentar una investigación por usar los recursos del Estado para su propio beneficio.

Te puede interesar