Educación inicia en febrero los concursos de ingreso a la docencia y ascenso

Eu07qnJXEAIKcrO

El Consejo Provincial de Educación aprobó el cronograma para la realización de las asambleas para los Concursos de Ingreso a la Docencia de Educación inicial y primaria; y para la de Ascenso para cargos intermedios en Educación secundaria, que se desarrollarán las primeras semanas de febrero.

image (22)

Se aprobó el cronograma de Asambleas.

En este sentido, mediante las resoluciones N° 5948/21 y N° 5949/21 se aprobó el cronograma de la Asambleas para Ingreso a la docencia que se llevarán a cabo a partir del 1 de febrero del 2022, abarcando cargos de los distintos establecimientos de Educación Inicial y primaria.

En tanto para Educación secundaria, mediante la resolución N° 5950/21, se convocó para febrero el Concurso de Ascenso de Cargos Intermedios de Educación Secundaria, que se realizará bajo la modalidad de Título y Antecedentes. Los cargos afectados para el concurso son: secretarios de Educación Secundaria, jefe de preceptores, jefe de sección y jefe general de enseñanzas prácticas, estos dos últimos de Escuelas de Educación Técnica.

Las asambleas iniciarán el 01 de febrero con sede en San Carlos de Bariloche; el 2 en Jacobacci; el 3 en San Antonio Oeste; y finalmente el 4 en Viedma. Continuarán el 7 en Choele Choel; el 8 en Villa Regina; el 9 en Cinco Saltos; el 10 en Cipolletti; y finalmente el 11 en General Roca. 

Las vacantes para cada una de las Asambleas ya fueron publicadas.

Te puede interesar