Cristian Vega recibió el nuevo móvil policial

Policiales 27/01/2022
multimedia.grande.a3934475ff5e9114.756e69646164206e6f76656e61202d30325f6772616e64652e77656270

Cristian Vega, el nuevo comisario de la Unidad Novena de Catriel, quien comenzó a trabajar en su cargo este martes, hablo con RADIO ZERO 94.5 sobre como encontró la Unidad, y además destaco la llegada de un nuevo móvil el miércoles por la noche. 

Vega, ya había trabajado en la localidad durante un año y medio en 2016 y 2017, como Sub Comisario, y luego de algunos años fuera de la ciudad, volvió el martes para cumplir con su nuevo cargo y tareas.  

Con respecto a cómo encontró la Unidad Novena, relato que “me encuentre con un solo móvil en funcionamiento, y otros dos en los talleres para hacerles arreglos, como así otros vehículos que tienen algunos problemas a solucionar”

Con respecto al nuevo móvil detallo que “ayer, a últimas horas del día llego este nuevo móvil policial, que es una camioneta Nissan. Ya tenemos esas dos camionetas, y en estos dais la idea es tener estos dos vehículos que están en el taller” destaco. 

movil policial catriel

“Hay una moto en servicio y las otras están para dejarlas en condiciones al igual que las bicicletas. Luego veremos cómo hacer las ideas que tengo con los móviles”

Con respecto al personal Vega  dijo que, “cuento con sistema de cuatro guardias mínimas ya que hay algunas que han salido de licencia y otras que por el tema de covid se han aislado. Hay personal que cumple tareas internas dentro de la unidad y a su vez es quien me va a ayudar a hacer prevenciones. Es el recurso humano que tengo, y con el que voy a ver la forma de hacerlos trabajar para que se note la presencia policial” resalto. 

EL nuevo Comisario, comento que no pudo reunirse con el Comisario Ibáñez, ya que este estaba con licencia, “así que no tenía un pantallazo de cómo estaba la unidad, eso lo hice el martes cuando llegue y hablando con el Comisario Ortiz quien tenía un bosquejo de cómo estaba y de ciertas problemáticas de la ciudad en ciertos sectores”. 

Resalto tambien que “Con el tiempo voy a generar mi proyecto, viendo las cositas del día a día. Hay cosas para mejorar, algunas están bien hechas y para seguir aprendiendo de ello, hay cosas nuevas para implementar, y ver las necesidades de la ciudadanía, y de a poco ir trabajando todos en conjunto”. 

“Me gusta escuchar la palabra de las autoridades, pero tambien la palabra del ciudadano, que es quien vive en la ciudad y quien me va a dar a conocer las problemáticas de la ciudad, para dar una mejor seguridad” finalizo.  

 

Te puede interesar