Crimen de Carlos Curruqueo: Un detenido en Fernández Oro

Policiales 27/01/2022
WhatsApp_Image_2022_01_21_at_14.36.26

El fiscal del caso ordenó la detención de un hombre de 38 años sospechado de ser el autor material del crimen de Carlos Curruqueo. Mañana el representante del Ministerio Público solicitará la audiencia de formulación de cargos.

Se aclara que si bien resta recibir los informes de ADN que confirmarían científicamente la identidad del fallecido, fuertes indicios indican que se trataría del hombre que era buscado desde octubre de este año.

El pasado 20 de enero, en la zona rural conocida como María Elvira en Fernández Oro, fue encontrado un vehículo Renault Kangoo– propiedad de Curruqueo – que se encontraba semi-enterrado y en su interior fue hallado un cuerpo sin vida. La autopsia determinó que había fallecido de al menos cuatro disparos de arma de fuego que impactaron en su cráneo.

Tras realizar los trabajos para poder retirar la camioneta del lugar y culminadas las pericias del caso, se realizaron distintas diligencias que permitieron reunir evidencias que vincularían al sospechoso con el homicidio. Las mismas serán informadas durante la audiencia de formulación de cargos que se solicitará mañana.

Trabajaron en el caso además del equipo fiscal, la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público, la Comisaría 26ª de Fernández Oro, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar