Ruta 151: Murió un niño de 11 años en un accidente cerca de Catriel. 

Policiales 31/01/2022
f768x1-524140_524267_5050

Un niño de 11 años ha muerto en un fatal accidente automovilístico sobre la Ruta Nacional 151 cerca de la localidad de Catriel. El pequeño viajaba con su familia cuando ocurrió la tragedia. Salió despedido del automóvil y, a pesar de recibir primeros auxilios de manera inmediata, no logró sobrevivir.  Los demás pasajeros del vehículo se encuentran sin lesiones de gravedad.

Los policías de Catriel se enteraron tras recibir una llamada de emergencia, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 132 aproximadamente. Al llegar, el personal de la localidad de Río Negro vio una camioneta Kia Sorento color blanca con signos de que había volcado, como así también una motoniveladora color amarillo.

"A la altura mencionada, la motoniveladora intenta cruzar la cinta asfáltica en sentido este de manera repentina, provocando que el conductor de la Kia realice una maniobra evasiva y muerda la banquina, perdiendo el control del rodado", declaró el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, sobre lo que pasó en Catriel.

El pequeño que falleció cerca de la ciudad de la Patagonia argentina viajaba con su papá, de 44 años y quien manejaba la camioneta; su mamá, 49 años; y su hermanito, de 14. El conductor de la motoniveladora es un hombre oriundo de 25 de Mayo, provincia de La Pampa.


Personal de Seguridad Vial Puente Dique, efectivos de la Unidad 9° y el equipo de Salud Pública fueron las unidades que llegaron al lugar del accidente para socorrer a las personas involucradas en el hecho.


Por Federico Mir -- MinutoNQN

 

Te puede interesar