Carlos Otero logró podio en el torneo de pádel regional

Deportes 22/03/2021
"Logramos 5 victorias y una caída 6-7 en el tercer set. Disputando 6 juegos en solo 2 dias". 
IMG-20210322-WA0007

Durante el fin de semana, Carlos Otero, vecino de la localidad, participó junto con Cristian Cabituna del torneo de Pádel en la provincia de Mendoza, llegando a las semifinales, donde cayeron ante la pareja de Dario y Federico Yanten.

Carlos, participó durante el sábado y domingo del torneo regional "General Alvear/Real del Padre, Mendoza" del cual también participaron más de 20 parejas
"fue un torneo extenso y agotador" comento el deportista a este medio, quien jugó con Cristian Cabituna, con quien lograron podio entre la gran cantidad de equipos.

IMG-20210322-WA0003

Otero y Cabituna cayeron ajustadamente en su último partido, contra la pareja Yanten. "Logramos 5 victorias y una caída 6-7 en el tercer set. Disputando 6 juegos en solo 2 dias", detallaba. 

"Muy contento de volver a competir y poder pelearla arriba, como siempre se intento y deseamos. Quiero agradecer muchísimo a toda la gente que con su palabra o económicamente hizo posible está presentacion. Seguiremos trabajando cada día para poder mantener este ritmo y buen nivel entregando todo en cada juego" expresaba Otero. 

Finalmente comentaba "Felicitamos a Dario Yanten y Federico por su logro". 

IMG-20210322-WA0006

Te puede interesar