Perdió el control del auto y volcó sobre la Ruta 151

Policiales 01/02/2022
vuelco-ruta-151

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 69, cerca de Barda del Medio. Como consecuencia del impacto, tres personas fueron trasladadas de urgencia al hospital.

Tres personas debieron ser hospitalizadas tras sufrir un brutal vuelco sobre la Ruta Nacional 151, en cercanías de Barda del Medio. Por el momento, se desconoce cuál fue el motivo del siniestro.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el pasado sábado a las 16.15 aproximadamente, a la altura del kilómetro 69, y que tomaron conocimiento del mismo a través de un llamado de alerta.

"La conductora circulaba en sentido Sur-Norte y, por motivos que se intentan establecer, perdió el control del auto -un Chevrolet Onix color gris- produciéndose el vuelco", detalló.

La mujer, de 52 años, iba acompañada por su hija, de 19, y un hombre, de 54, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires. Los tres recibieron asistencia por parte del personal de salud pública, para luego ser trasladados al hospital de Campo Grande.

Te puede interesar