24 De Marzo: "No marchamos, pero plantamos memoria" 

Sociedad 23/03/2021
Desde Abuela de Plaza de Mayo, informaron que a 45 años del golpe genocida, "Plantamos Memoria". 
FB_IMG_1616510548573
Invitación de Abuelas de Plaza de Mayo

Las Abuelas de plaza de Mayo, realizaron una invitación a todo el país, a que el próximo 24 de marzo, se suban fotos y videos a las redes sociales "con el registro de las acciones sembrando memoria y sumate a la marcha virtual". Esta se realizará desde las 00 en la página plantamosmemoria.com.ar

"Con sólo utilizar los hasthags de la campaña en las redes Instagram y Twitter, las fotos y videos se subirán automáticamente a la web y así podremos ver cuánta gente está plantando memoria en cada rincón del país", informaron desde la página de Abuelas. 

Por su parte, la Municipalidad de Catriel informó que se suma a la campaña propuesta por Abuelas y organismos de Derechos Humanos “Plantamos Memoria”, a 45 años del golpe de estado, en homenaje a los 30 mil desaparecidos.

En tal sentido, invitaron a toda la comunidad a plantar árboles o plantas y compartir esta acción mañana miércoles 24 de marzo, en las redes sociales con los hashtags: #PlantamosMemoria 
#45AñosDelGolpeDeEstadoGenocida 
#Son30Mil 
#DíaNacionaldelaMemoriaporlaVerdadylaJusticia

"El 24 de marzo no podremos marchar como otros años, por los cuidados que impone la pandemia, pero seremos millones plantando memoria. Sumate" finalizaba la invitación de Abuelas.

Te puede interesar