Rector de la UNRN mantuvo reunión con la Legisladora Daniela Salzotto en Roca

max_2374_0

El Rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Mg. Anselmo Torres  mantuvo una reunión con Daniela Salzotto legisladora rionegrina y presidenta del  Consejo de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Río Negro con quien evaluó líneas de trabajo conjunto entre ambas instituciones.

Además se abordo la proyección futura a fortalecer el proyecto de la  creación del Centro Regional de Estudios Superiores en Catriel Interprovincial con posibilidad de ofertas educativas para la región, la cual  en su comienzo con modalidad virtual. 

El viernes se reunió con la Lic. Efigenia Di Benedetto, titular de la Dirección de Enlace Operativo  dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Neuquén. 

En ese marco, el Rector de la UNRN -quien estuvo acompañado por la vicerrectora de la Sede Alto Valle y Valle Medio, Andrea Tapia y por el secretario de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN, Carlos Bezic-, manifestó a la funcionaria la necesidad de considerar la incorporación de las y los egresados de la Licenciatura de Criminología y Ciencias Forenses de la UNRN para insertarse laboralmente en las distintas funciones que cumple ese Ministerio, aportando los conocimientos que se generan en la casa de altos estudios. 

La solicitud de la casa de altos estudios se realizó en el mismo sentido que la expuesta semanas atrás a la ministra de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro, Betiana Minor y tiene la doble finalidad de optimizar tanto la salida laboral de las y los nuevos profesionales como mejorar el desempeño de las áreas abocadas a la seguridad de la ciudadanía. 

Te puede interesar