Daniel Perfumo. “desde Juntos por el Cambio pensamos y trabajamos para el 2023”

Politica 22/02/2022
daniel perfumo

En diálogo con RADIO ZERO 94.5, Daniel Perfumo, referente de Juntos por el Cambio en nuestra ciudad informo de cómo se encuentra trabajando el partido en la actualidad.

"En las últimas elecciones, retener la banca ha sido un importante logro, siendo la segunda fuerza opositora, tanto a nivel provincia como a nivel local, un tema no menor que nos alienta a que JUNTOS POR EL CAMBIO siga sosteniendo su participación política, donde hemos visto en distintos medios a candidatos y personalidades de la ciudad manifestar su intención de cara al 2023, desde nuestro espacio político ya comenzamos a reunirnos porque tenemos la intención de participar no solo en lo provincial sino también en lo local". 

"Juntos por el Cambio es un espacio en crecimiento, donde en Catriel con 2.600 votos hoy nos permitiría tener la posibilidad de dos a tres Concejales Municipales manteniendo esos números en una elección a intendente". 

"Los últimos resultados electivos nos motivaron a seguir conservando este espacio que no solo lo integran radicales, coalición cívica sino también independientes, personas que adhieren a esta idea de una transformación, de un cambio, de una política que deje de vivir de un estado gigante, sino transformar esa realidad social, en que los actores de la ciudad puedan poner al servicio sus distintas facultades. Es fundamental que el ciudadano se involucre en las decisiones políticas" 


"En lo local estamos en una etapa de conformación de la lista de la nueva dirigencia donde el partido el próximo 27 de marzo va a tener elecciones internas, en las que Aníbal Tortoriello va a ser reelecto nuevamente como presidente del partido en este segundo mandato, nosotros de manera local tenemos en este momento la integración de afiliados en distintos estratos del partido".

"Desde Catriel comenzamos a trabajar junto al equipo de "Aníbal Tortoriello" quien, sin duda, este 2023 va a ser el gobernador y aportar desde la capital provincial del petróleo todo lo que podamos para que así lo logre".

En el mes de marzo o abril estamos definiendo un local partidario en nuestra ciudad, para empezar a compartir y recibir de la ciudadanía proyectos para la ciudad. Tenemos mucho entusiasmo que el 2023 vamos a ser realmente un "Cambio" en la provincia y Catriel".

Para finalizar Perfumo afirmó… "queremos ser una opción dentro de la comunidad”.


 

 

Te puede interesar