Fundación Corazones Alegres y Grupo Empatía realizaron Torneo de Futbol 

Deportes 02/03/2022
cora04

Este pasado 1 de marzo en la "Laguna" ubicada en el predio de ingreso al Parque YPF se llevó a cabo un Encuentro de Futbol.

Fundación Corazones Alegres y Grupo Empatía trabajan con personas con discapacidad. Los árbitros del encuentro fueron la joven Noelia Rivero y Marcelo Rivero.

cora01

La actividad inclusiva y recreativa comenzó luego de las 15:30hs. Los chicos aceptaron gustosos de la propuesta deportiva y disfrutaron una tarde deportiva. Participaron unos 20 chicos de distintas edades, quienes fueron acompañados por familiares y amigos.

Paola de la Fundación Corazones Alegres indicó con siguen las gestiones para lograr poder concretar tener su propio espacio y con estas jornadas que se irán haciendo los chicos puedan disfrutar de las distintas actividades recreativas y deportivas. El próximo "desafío" será con integrantes de Kawel Anay.

cora02

Además, se está organizando de lo antes mencionado, junto a Kawel, Empatía y Corazones una bicicleteada para el 21 de marzo "Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down" desde Catriel hacia el predio de Kawel en el acceso sur.

"Si bien estas fechas no se festejan, se visibiliza en la comunidad y tomar conciencia sobre la misma para evitar algún tipo de discriminación".

cora03

Te puede interesar