Ignacio Serra nuevamente citado en los Selectivos para integrar la Selección Argentina 

Deportes 04/03/2022
IMG-20220303-WA0061

Otras de las grandes promesas del Tenis de Mesa Nacional, surgido de la Escuela Municipal de Catriel Ignacio Serra, fue citado a disputar los Selectivos Nacionales en la  Categoría Sub 13.

El joven Catrielense quien representa a la Asociación Civil de Jugadores Rionegrinos de Tenis de Mesa  obtuvo en el mes de diciembre del 2021 la clasificación al Sudamericano Sub 11 en el CEnard, pero lamentablemente se suspendio dicho evento ya que la diligencia de la Selección lo decidió por el rebrote de Covid que sufrió Sudamerica.

Esta es una nueva oportunidad para Ignacio pero en la categoría de Sub 13, donde se disputarán 5 plazas de las 8 que ocuparán los jugadores Nacionales,  ya que el cuerpo de la Selección decidió Clasificar a 3 jugadores en forma directa, ellos son : Benjamín Archua (Mendoza), Tomas Soria Castillo (Salta) y Agustín Asmu (Entre Rios)

IMG-20220303-WA0058

Los jugadores convocados son :

 1- Lopez Diaz ( Salta)
 2- Carranza Mateo (Bs As)
 3- Zeniquel Matias (Chaco)
 4- Bentancor Matias (Bs As)
 5- Serra Ignacio (Río Negro)
 6- Gallardo Baltazar (Mendoza)
 7- La Vía Giuliano (San Luis)
 8- Bianchini Ignacio (Bs As)
 9- Gallardo Juan Matias (Mendoza)
10- Vargas Ovejero Luccas (Salta)
11- Martinez Tobias (San Luis)
12- Aponte Bruno (Misiones)
13- Álamo Nahuel (Jujuy)
14- Nakagama Alan (Bs As)
15- Rossi Vera Santino ( Bs As)
16- Infante Heshiki Alejo (Salta)
17- Nizetich Tripodi Lautaro (Bs As)

IGNACIO junto a los demás atletas disputarán los Selectivos del 30 al 31 de marzo en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis. Dicho Selectivo le permitirá jugar a los 8 clasificados el SUDAMERICANO Sub 13 a disputarse en Salta  Argentina del 7 al 12 de Junio del corriente año.

Luego de jugar los Selectivos Ignacio Serra, junto a Santiago Serra y Manu Pereyra jugará el Gran Prix Nacional a jugarse del 01 al 03 de Abril en el mismo Centro.

Cristian Pereyra Coach de Ignacio sostiene que tiene la garra para poder clasificar nuevamente a la Selección Argentina. 

Te puede interesar