Incendio de vivienda,  "Vamos a ser noticia", le dijo y le quemó la casa

Policiales 14/03/2022
IMG-20220314-WA0046

Desde Comisaría de la Familia se investiga,  luego de recepcionada en el día de la fecha una denuncia penal videofilmada por parte de una mujer.

En la declaración cuenta que en horas de la madrugada, momentos en los que se encontraba pernoctando, la despierta un fuerte ruido, al salir a verificar, advierte fuego en el interior del inmueble con lo cual corre hacia el patio trasero en busca de ayuda, al no tener respuesta, ingresa nuevamente a la vivienda con el objeto de sacar a su hijo de seis años que aun se encontraba en la vivienda, logrando sacarlo y sin poder evitar que las llamas consuman la vivienda; la misma es trasladada al hospital local para su atención. Dicho hecho antes mencionada se produjo a la hora 04:30 aproximadamente.

Trabajaron en el lugar Personal de Bomberos Voluntarios, Personal del Gabinete Criminalística Local.

Según indica el parte de prensa, a raíz de la denuncia, la víctima indica que el autor de dicho hecho seria su ex pareja, (sobre quien ya recaía una prohibición de acercamiento por maltratos previos).

En su manifestación ella lo imputa a raíz de haber recibido amenazas previas, donde este le había advertido que atentaría contra su vida, haciendo referencia cita “vamos a ser noticia vos y yo”.

Se da intervención a la Fiscalía local, dando inicio a las actuaciones Judiciales. 

La víctima se encuentra en el hospital local en observaciones, habiendo sido revisada por el medico policial, quien da cuenta que presenta quemadura 1er grado superficiales en rostro, sin compromiso de vías respiratorias bajas, respecto al menor no presenta lesiones visibles. 

Prensa Unidad Novena Catriel 

Te puede interesar