Cambiaron la fecha de la final de la Confluencia por el recital de La Renga

Deportes 16/03/2022
CONFLUENCIA

El partido de vuelta entre Cipolletti y Pillmatún no se jugará el domingo porque no hay efectivos policiales disponibles.

En un principio, la segunda y decisiva final del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia se iba a jugar el domingo 20 de marzo en el predio 15 de Octubre de Cipolletti. El Albinegro será local de Academia Pillmatún luego del 1 a 1 en la ida del domingo pasado.

Sin embargo, la presentación de La Renga en la región obligó a cambiar los planes. Es que las fuerzas de seguridad estarán destinadas a mantener el orden en ese espectáculo y no habrá efectivos disponibles para el encuentro deportivo de las horas posteriores.

La presentación de la banda de rock nacional será el día anterior, por la noche, en el predio La Masía, ubicado en Fernández Oro.

Por eso, el choque entre Cipo y Pillma se pasó para el jueves 24 de marzo a las 17:30. Se trata del feriado por el Día de la Memoria, que recuerda el golpe de estado de 1976 en nuestro país.

La serie que define el título de la Confluencia está 1 a 1 por los tantos de Nicolás Iacchetti y Federico Acevedo, de penal, en el primer duelo. El Capataz busca su título 29 en la Liga, mientras que la Academia intenta festejar por primera vez en su historia.

RIO NEGRO

Te puede interesar