Rugby: Catriel sigue a paso firme

Deportes 28/03/2022
rg1

Volvió a ganar con contundencia y sigue con puntaje ideal pasadas las 2 primeras fechas.

La primera división masculina del Catriel rugby club venció cómodamente a Los Patos de Centenario por 27 a 5 por la segunda fecha del apertura.

El encuentro tuvo lugar el día sábado en la cancha principal de Catriel ante un gran marco de público que acompaño desde las tribunas. 

En lo que al juego refiere el partido comenzó trabado, ya que sobre los minutos finales del primer tiempo, el local pudo abrir el tanteador a través de un penal de Chrystian Ramírez y así poner los primeros 3 puntos. A partir de ahí todo fue de Catriel.

En el marcador también se anotaron Queupan Santiago y Tomas Navarro de gran nivel.

La búsqueda de consolidar un equipo competitivo sigue tomando forma ya que hubo dos debuts de chicos nuevos y la reaparición de Matías Kardaz un viejo conocido.

El apertura que no jugaba desde 2019 comentó post partido que se encontró con un lindo grupo, con juventud y con algunas caras ya conocidas que van volviendo. En la búsqueda de ser competitivos tratan de trabajar en los entrenamientos que la ansiedad y la energía de los más chicos no lleve a la mala toma de decisiones y al desorden,” La idea es no tener tanto desgaste físico para después poder definir con alguna individualidad” aclaró.

La fecha 3 también será en condición de local el 2 de Abril y recibirá a Dinos de Cutral Co. 

Te puede interesar