La defensa pública brindará asesoramiento en Peñas Blancas

Policiales 28/03/2022
22_03_30_final

En el marco del Programa de Extensión Territorial de la Defensa Pública, una defensora brindará asesoramiento jurídico gratuito en los parajes ubicados en cercanías de Catriel.

La cita será el próximo miércoles 30 de marzo a partir de las 10:30 en la sede de la Comisión de Fomento de Peñas Blancas.

En esta oportunidad, la titular de la defensoría descentralizada del fuero de familia y civil de Catriel, Marianela Hanndorf, se entrevistará con pobladores de la zona que no dispongan con recursos económicos para contratar un abogado particular. Se aclara para que acceder al servicio no se requiere reserva de turno previo y se atenderá por orden de llegada.

La visita forma parte del cronograma del Programa de Extensión Territorial de la Defensa Pública que persigue el objetivo principal de facilitar un ámbito donde cada habitante de la provincia pueda hacer valer el pleno ejercicio de derechos, trasladando a los funcionarios del Ministerio Público de la Defensa a diferentes ciudades y parajes de la provincia que no cuenten con sedes del Ministerio Público de la Defensa.

Te puede interesar