Se activó protocolo en un secundario luego de posible caso de COVID-19 

Locales 25/03/2021
Un curso y siete profesores del colegio CET 7 fueron aislados de manera preventiva.
FB_IMG_1616686308138

Esta mañana, se supo que un alumno  y un profesor del colegio CET 7, fueron aislados de manera preventiva, luego que  presentarán síntomas de coronavirus. 

"El martes a la mañana nos avisaron que el alumno no iba a concurrir, por que lo iban a hisopar en la mañana", comento Ivana Tecco, directora del CET 7 a este medio.

El alumno es estudiante del turno tarde, y luego de que directivos consultaran a Supervisión y al hospital, quienes recomendaron esperar a tener los resultados para aislar a los alumnos, desde la escuela decidieron activar el protocolo burbuja. 

También la directora comento que se aisló a siete docentes del la institución, de los cuales solo uno ha presentado síntomas compatibles, y decidió hisoparse hoy. "Hasta el momento los dos son sospechosos, no tenemos otra información". 

"Quiero pedirles a las familias, que si los chicos se levantan con un poco de fiebre o algún síntoma, que se queden en casa y nos informen la situación,  por qué desde la escuela estamos preparados para dar clases virtuales, y el chico o chica no perdería la clase" destaca Tecco. 

"De ahora en mas, resta esperar la evolucion de los contactos estrechos y posibles hisopados de ser necesarios" finalizaba.   

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al teléfono fijo de la institución 4911296
 

Te puede interesar