Un hombre golpeó a su pareja y la derribó en un desagüe en Catriel (Actualizada)

Policiales 04/04/2022
fiscalia-catriel
fiscalia-catriel

Noticia Ampliada sobre hecho ocurrido el pasado sábado, cerca de las 22


Se inició una investigación por lesiones leves en contexto de violencia de género. Además se ordenó una prohibición de acercamiento.

En una zona de chacras, cerca del acceso sur de la ciudad. Según trascendió, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a golpear a la mujer. Habían antecedentes de violencia, pero era la primera vez que la agredía físicamente.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que en principio se inició una investigación por lesiones leves, pero que la carátula puede cambiar de acuerdo a como se desarrolle el proceso y el estado de salud de la víctima. También adelantaron que la mujer tomó la decisión de abandonar la ciudad para radicarse en otra localidad.

144-1-1.jpg-violencia-de-genero-1-1-1

La hermana de la víctima alertó a la policía y luego se radicó la denuncia. En principio no se ordenó la detención del agresor que deberá estar a disposición de la justicia.

Según pudo averiguar RÍO NEGRO, la pareja convivía en una vivienda cerca del lugar del hecho. Por lo que se desprende de la acusación el hombre acostumbraba a tomar alcohol en exceso y en ese estado violentaba a la mujer.

Te puede interesar