Rugby: El "clásico petrolero" quedo en Catriel

Deportes 04/04/2022
rug1

El CRC gano 30 a 12 el clásico petrolero ante Dinos de Cutral Co y estira su racha a tres partidos sin perder.

Los catrielences consiguieron un valioso triunfo el día sábado ante el siempre duro Dinos. El verdinegro llegó a proponer un juego muy físico, con mucho contacto pero el CRC con un pack de fowards fuerte pudo sacar adelante un partido que comenzó muy friccionado.

Una vez terminado el encuentro tomó la palabra el capitán Daniel “Lolo” González.

“Conociendo al rival sabíamos que iba ser un partido así, porque cuentan con jugadores de mucho impacto entonces trabajamos en la semana que teníamos que aprovechar nuestros jugadores rápidos de los tres cuartos, por momentos lo hicimos muy bien y por momentos entramos en su juego del roce” comentó.

Respecto al buen arranque que tuvieron detalló “Trabajamos muy bien sobre el aspecto físico, iniciamos una pretemporada el 15 de enero y trabajamos día a día el juego de pelota y la estrategia para sacar adelante los partidos y por suerte se nos ha dado de buena manera”.

En la fecha 4 el CRC viajara a Cinco Saltos a visitar a Picasa para disputar su primer partido en condición de visitante. “En la semana trataremos de trabajar el sistema y ver con que jugadores contaremos porque no siempre viajamos con el equipo completo para los partidos de visitante ya que por cuestiones laborales algunos pueden llegar a faltar pero tenemos un plantel preparado para que al que le toque entrar lo haga de la mejor manera y que el equipo no se resienta” contó el capitán González.

El CRC consiguió su tercera victoria al hilo y trepó a la punta del campeonato, lugar que comparte con Patagonia, que ostenta el mismo puntaje ideal y rival con el que chocara la fecha número 6.


ru2

En la previa al partido que el Catriel Rugby Club venció a Dinos de Cutral Co por 30 a 12 se vivió un emotivo momento cuando se le hizo entrega de un reconocimiento a la familia Molina en conmemoración del 40 aniversario de la guerra de Malvinas.

El homenaje fue para todos los ex combatientes y en especial a Luis “Patón” Molina veterano que supo vestir la camiseta del CRC. Sus hijos, y nietos (quienes formaron parte de los planteles de hockey y rugby del club) fueron los encargados de llevarse dicha distinción además de realizarse un respetuoso minuto de silencio. 

ru3

prensa CRC

Te puede interesar