Tenis de Mesa: Gran nivel de Ignacio Serra en San Luis, obtuvo Medalla de Bronce 

Deportes 05/04/2022
serra

IGNACIO SERRA, se traslado junto a su familia, a La Punta de Los Venados, provincia de San Luis para disputar los Selectivos Nacionales Sub-13 y el Gran Prix Nacional de Tenis de Mesa .

Los Selectivos se realizaron el 30 y 31 de marzo en el Centro de Convenciones de La Punta (San Luis).

Ignacio Serra, perteneciente a la Escuela Municipal de Catriel disputó 3 Selectivos: 

- Primer Selectivo:
Logró llegar a 4tos de Final donde cayó frente a Baltazar Gallardo de Mendoza por 1 a 3 

Segundo Selectivo: 
Logró llegar a 4tos de Final donde cayó frente a Mateo Carranza de Buenos Aires por 1 a 3 

Tercer Selectivo: 
También logró llegar a 4tos de Final y cayó por 1 a 3 frente a Giuliano La Vía de San Luis .


"Lamentablemente Ignacio no logró entrar en el periodo 2022, quedando como 3er Suplente, de todas forma logró jugar en un alto nivel y una vez más dejó todo". afirmó su entrenador

IMG-20220402-WA0072
Una vez finalizado los Selectivos Nacionales la Asociación Puntana de Tenis de Mesa rindió un homenaje a los jugadores que clasificaron a la Selección Argentina 2021, pero no pudieron jugar el Sudamericano por motivos de la pandemia. 

Ignacio disputó del 1 al 3 de Abril, el Gran Prix Nacional donde el joven Catrielense disputó 3 categorías logrando una medalla de BRONCE. 

Individual Sub-13 : 
Paso su zona 2do, al derrotar a Lorenzo Pedernera de Mendoza por 3 a 0 y caer ante Alan Jun Nakagama de Buenos  Aires por 1 a 3 .

En 16avos se enfrentó a Lautaro Nizetich Tripodi de Buenos Aires donde cayó por 1 a 3 .


Individual Sub-15 :
Paso su zona en 2da ubicación al ganarle su encuentro a Gehring Trepat de San Luis por 3 a 1 y cayendo en su 2do encuentro frente a Benjamín Lopez Diaz de Salta por 2 a 3 .

En 16avos logró derrotar a Baltazar Gallardo de Mendoza por 3 a 1.

En 8vos de Final lamentablemente cayó en un gran encuentro, frente a Franco Varela de Salta por 1 a 3 .


Por último Ignacio disputó la Categoría Dobles junto a Fabricio Videla de Mendoza, donde se complementaron muy bien, realizando grandes encuentros y como no podía ser de otra manera lograron llegar a instancia de premiacion, consiguiéndose colgar las  medalla  de BRONCE.

Gran Torneo para Ignacio Serra, quien ya se prepara para disputar el Provincial de Tenis de Mesa y los Selectivos para los Juegos Evitas Nacionales, Torneo que se llevará adelante en la ciudad de Catriel el 16 y 17 de Abril próximo. 

IMG-20220402-WA0068

Te puede interesar