Puente Dique: Llevaba escondido una tonelada en costillares

Policiales 10/04/2022
115290

Un camionero mendocino omitió decir que trasladaba carne al asegurar que llevaba cartones. Tras la inspección se halló la carne con hueso. Los llevaba escondidos en el semirremolque.

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 5 hs. personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Puente Dique, en el paso interprovincial que une 25 de Mayo, en la provincia de La Pampa con Catriel, en Río Negro, interceptó a un camión marca Mercedes Benz con semirremolque marca Maldonado.

El vehículo iba conducido por un hombre con domicilio en San Rafael, Mendoza y, según el propio conductor transportaba cartones desde Buenos Aires hacia Regina. Sin embargo, en el control de la carga, se encontró en la parte trasera del semirremolque carne con hueso, es decir unos 88 costillares de unos 14 kg aproximadamente.

Es así que se dio intervención a personal del SENASA que dispuso el secuestro de los costillares. Al pesarlos arrojó un peso de 1232 kg de carne vacuna con hueso. Inmediatamente se labraron las actas correspondientes.

Te puede interesar