La cumbia de Los Palmeras y el trap de Neo Pistea se juntan en "Macumbia"

Música 14/04/2022

El tema será parte de un disco de canciones inéditas que se lanzará junto a otro de reversiones para celebrar una trayectoria de cincuenta años y cincuenta discos.

625877b187d41_900

El mítico grupo de cumbia santafesina Los Palmeras sumó el aporte del trapero Neo Pistea en su nueva canción titulada como “Macumbia” y que será parte de un disco de canciones inéditas que será lanzado junto a otro de reversiones para celebrar una trayectoria de cincuenta años y cincuenta discos.

Estrenada junto a un video oficial protagonizado por la panelista televisiva Alejandra Maglietti y el cómico Pichu Straneo, Los Palmeras y Neo Pistea sellan una alianza que promueve el acercamiento desprejuiciado entre ambas generaciones.

5c3394bd8117e_900

Con 27 años, el artista urbano es uno de los pioneros de la escena del trap desde que aquellas incursiones con giras nacionales junto a YSY A y Duki (el llamado grupo “Modo Diablo”), aporta su flow urbano con una parte del estribillo de la icónica canción “El Embrujo”, que sintoniza a la perfección con la temática de este nuevo single de Los Palmeras.

625877b1a2aa4_900
Después de un flechazo a primera vista, el humorista uruguayo acude a una bruja para deshacer el hechizo de la modelo y es diagnosticado con “Macumbia”, en un video que se presenta como una producción sin precedentes para el género tropical.

Te puede interesar