Germanier y Buteler confirmaron la licitación de obras para loteo Nuevas Raíces

Politica 20/04/2022
35afa170-03df-4452-8de9-5b1f3a20fdbf

En la continuidad de las gestiones y agenda de trabajo que está llevando a cabo en Viedma, la Intendenta Viviana Germanier concretó una mesa de trabajo con el Ministro de Gobierno Rodrigo Buteler en la que abordaron los avances del programa Suelo Urbano y confirmaron para mayo la licitación de la obra de infraestructura para dotar de los servicios de agua potable, red eléctrica y alumbrado público al loteo Nuevas Raíces, con una inversión provincial de más de $73 millones.

Recordamos que en el marco de la política habitacional que impulsó en su mandato Johnston y continúa Viviana Germanier, la Municipalidad hizo entrega de terrenos del Loteo Nuevas Raíces al gremio ATE, para que sus afiliados construyan viviendas. 

Y vendió a tres sindicatos (Petroleros, UNTER y Camioneros) otras parcelas del mismo predio, ubicado en el ingreso a Bº YPF, donde estos gremios harán lo propio con sus afiliados.

"Es una obra que va a beneficiar a una gran cantidad de familias catrielenses, entre las que se encuentran trabajadores y trabajadoras municipales, que tendrán los servicios en los terrenos donde edificarán sus viviendas propias", indicó la Mandataria.

Asimismo, en el encuentro analizaron el desarrollo de mega obras como el Plan Director de Agua Potable y el Plan Director de Líquidos Cloacales, repasaron otras como la obra eléctrica del Nuevo Parque Industrial y el Paseo Costero. Además de la inminente obra delegada de la red cloacal de Barrio Mosconi, que tendrá una inversión de más de $26 millones.

Te puede interesar