El hockey del CRC volverá a ser local

Deportes 22/04/2022
hockeycesped

El día sábado se espera una jornada especial en el Catriel Rugby Club porque verán acción casi todas las categorías del hockey y después de más de un mes jugando de visitante, debido a que la cancha principal no se encontraba en condiciones.

El entrenador de la primera división de damas y caballeros, Pablo Calvo dio detalles del trabajo realizado. “Se hizo un barrido total de la cancha porque el material que tenía era muy abrasivo asique se ingresó una arena con una granulometría mucho más fina, se trasladó con carretillas y se esparcieron con rastrillos y secadores. Después de eso se tuvo que hacer una limpieza de la arena para sacarle las piedras finitas para evitar que los jugadores y jugadoras se lastimen. Fue un proceso lento, se podría haber hecho más rápido pero no todos pudieron ir a colaborar”.

hockeycesped2
 
Respecto a la localía remarcó “Es muy importante, estuvimos viajando más de un mes, eso genera gastos y tener que reprogramar cuestiones personales y también es importante para el jugador porque se siente contenido, porque puede verlo la familia y los amigos” 

La jornada comenzara el día sábado 23 a las 10:00hs con las chicas de Sub 12 enfrentando a Los Perales, sub 14 hará lo propio a las 11:00hs y sub 16 cerrarán el bloque menor a las 12:30hs todos ante el mismo rival.

Por su parte el bloque mayor jugará contra CAID de Villa Regina. Sub 19 de damas iniciaran a las 14:30hs y los “Caciques”, como se conoce a la primera de caballeros, cerrarán la jornada a las 16:30hs. Se espera una gran convocatoria. 


prensa CRC

Te puede interesar